CUBIERTAS DECK

Las cubiertas Deck son una solución de aislamiento para el desarrollo de edificios metálicos formados por materiales constructivos con poca masa, ya que su resistencia al fuego, su inercia térmica y sus propiedades acústicas son básicas. 

Además, las estructuras de chapa metálica que forman las cubiertas térmicas, suelen presentar una pequeña pendiente que favorece a los edificios comerciales o industriales de grandes dimensiones. 

Este nuevo sistema se ha empezado a aplicar en oficinas e incluso edificios residenciales, puesto que proporciona todas las exigencias térmicas, acústicas y de protección contra el fuego, garantizando la mayor seguridad y tranquilidad a nuestros clientes.

Cubiertas Deck

  1. Fijación chapa metálica de soporte a la estructura.
  2. Barrera de vapor.
  3. Panel de doble densidad de lana de roca desnudo fijado mecánicamente.
  4. Una fijación por panel.
  5. Lámina sintética impermeabilizante fijada mecánicamente (fijación cada 18 – 33 cm).
  6. Lámina geo textil filtrante
  7. Bandeja portante drenante con sustrato vegetal ligero. 
EFICIENCIA ENERGÉTICA

Hasta un 25% de la energía suele perderse a través de la cubierta de un edificio mal aislada, generando facturas de energía más caras.

PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

Este tipo de aislamiento de lana de roca proporciona una capa adicional de protección contra la propagación del fuego y el humo.

AISLAMIENTO ACÚSTICO

Nuestro aislamiento ofrece una capa de protección contra la contaminación acústica, evitando que el ruido industrial entre en las zonas residenciales.