EL NUEVO MATERIAL DE LA ARQUITECTURA

El Panel Composite se ha convertido en el material más innovador del momento en el sector de la arquitectura, ya que mejora la eficiencia energética, tiene amplias posibilidades  constructivas y bajo coste económico.

Está compuesto por dos chapas de aluminio y un núcleo termoplástico en su interior, lo que permite que sea un producto excepcional para el aislamiento de fachadas ventiladas o para la rehabilitación de estas. 

NUEVO CENTRO MECANIZADO CNC

En Panel Aragón disponemos de una nueva máquina CNC; la cual puede obtener resultados precisos de corte, moldeado y fresado de paneles composites, fenólicos, policarbonatos o metacrilatos mediante un control numérico computarizado. 

Cuenta con una gran variedad de herramientas, ofreciendo procesos uniformes y automatizados de piezas; además de garantizar una gran flexibilidad y versatilidad en cada pieza trabajada. 

MEJORA DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA

Desde Panel Aragón queremos fomentar la importancia del ahorro energético, y para ello estamos dispuestos a colaborar en el “Programa para la Mejora de la Eficiencia Energética”. 

Este programa consiste en realizar edificos y viviendas para mejorar la energía que consumimos usando la mínima para nuestro bienestar. 

La mejor opción para obtener el mejor confort térmico en los edificios es la Fachada Ventilada de Panel Composite, que aporta un equilibrio entre la rigidez y flexibilidad, dando alta resistencia a la corrosión, el clima externo y al envejecimiento.