Aislamiento

Las fachadas y cubiertas rodean el edifico haciendo que su interior sea un lugar más confortable y seguro. Para conseguir esto, es importante evitar la pérdida de calor o la penetración de calor de los edificios.

El aislamiento de fachada mejora la eficiencia energética del edificio, recortando las emisiones de CO2 y reduciendo costes de calefacción y refrigeración. 

Además, podemos obtener ventajas adicionales en término de acústica, confort interior y seguridad contra incendios para que nuestros clientes estén satisfechos. 

Reducción de pérdidas térmicas

Reducción de facturas energéticas

Protección de la estructura de edificios

Menos fluctuaciones de temperatura

Reduce problemas de humedades

Fachada Ventilada

Las fachadas ventiladas ofrecen un gran número de ventajas térmicas, además de un alto nivel de resistencia contra el fuego y protección acústica contra los ruidos externos.

Cubiertas Deck

Solución de aislamiento para el desarrollo de edificios metálicos formados por materiales constructivos con poca masa, ya que su resistencia al fuego, su inercia térmica y sus propiedades acústicas son básicas.

Cubierta Inclinada

Sistema de aislamiento continuo por el exterior para cubiertas con inclinación de 0º a 90º. Compuesto por lana de roca de doble densidad que evita puentes térmicos y permite reducir las pérdidas energéticas.